Menu Web

DERECHOS CIVILIZADOS


  ESPAÑOL (ESTADO: ACTUALIZANDO Y DESARROLLANDO. CONTENIDO: 1 TÉRMINO.)

DERECHOS CIVILIZADOS Sustantivo propio abstracto individual

Características de la frase: [GÉNERO: [Masculino]. SEPARACIÓN SILÁBICA: [De-re-chos_ci-vi-li-za-dos]. ANÁLISIS SINTÁCTICO: ["Derechos civilizados" es un sintagma nominal.].].

CONCEPTO: Leyes gobernadas y/o impuestas por la Existencia hacia toda la población (/todos seres vivos) cósmica (/cósmicos) haciéndoles que lo cumplan obligatorialmente dichos derechos incondicionales.

DETALLES: [LOS DERECHOS CIVILIZADOS SON: [ *(Véase más abajo).].].

Véase también: Algo, Cosmos, Cuatro nobles verdades, Derechos humanos, Ente, Eulibertad, Existencia, Justicia, Las 4 preguntas de ¿Cómo engañar a la muerte?, Libertad, Mal-libertad, Política, Psicología: ¿Cómo engañar a la muerte? y Psicología: ¿Qué es la libertad?: Lo que realmente piensan las personas de qué es la libertad actualmente.

*LOS DERECHOS CIVILIZADOS SON:
1 No se podrá cambiar ningún derecho civilizado.

2 Todos los algos con el conjunto de propiedades características que constituye una serie de posibilidades a voluntad llamadas Serie de posibilidades a voluntad y de ser consciente ante dichas situaciones de posibilidades se llaman entes.

La Serie de posibilidades a voluntad es el conjunto de posibilidades que puede realizar algo vivo que son: La posibilidad de desplazarse a voluntad, la posibilidad de reproducirse a voluntad, la posibilidad de relacionarse a voluntad y la posibilidad de escoger decisiones a voluntad.

3 Por lo que todos los entes tienen derecho de acto de libre expresión y de acciones mientras que dicho acto de libre expresión y de acciones no incumplan ningún derecho civilizado, ...

... por lo que se prohibe cualquier acto de expresión y de acciones que incumplan los derechos civilizados.

Por lo que se prohibe totalmente cualquier manifestación que incumpla los derechos civilizados.

Por lo que se prohibe totalmente el machismo y el feminismo, por lo que se admite totalmente obligatoriamente el igualismo.

Por lo que además se prohibe totalmente cualquier tradición que incumpla los derechos civilizados, por lo que se admite opcionalmente cualquier tradición que cumpla los derechos civilizados.

4 Ningún ente (civil, militar, humano, divino, etcétera), sociedad, cultura, étnia, secta, religión, civilización, clan, tribu, aldea, ciudadela, pueblo, barrio, distrito, ciudad, provincia, condado, comunidad autónoma, estado, país, reino, imperio, etcétera ...

... podrás incumplir los derechos civilizados, ...

... y además tendrás como base principal la obligación de saber, conocer, respetar, estudiar y tener como base principal las obligaciones de los derechos civilizados e igualmente a la jorkiciencia (jorkiciencia: es la idea de que se debe utilizar las Cuatro nobles verdades y que además esta idea se divide en 3 partes (lo posible, lo imposible y lo misterioso) (a diferencia de la ciencia que se divide en 2 partes (lo posible y lo imposible) esta está mejor preparada para el verdadero conocimiento de la verdad y del Cosmos)).

Por lo que se prohibe cualquier religión que incumpla los derechos civilizados.

Por lo que si alguien/algunos incumple/incumplen los derechos civilizados se llevará a cabo la detención de dicho/dichos alguien/algunos, juzgarlo/juzgarlos y castigarlo/castigarlos con la/las lección/lecciones de la Justicia.

5 Ninguna ley debería ni debe decidir si alguien debe vivir o morir.

Por lo que la vida es un derecho incondicional, por lo que no tiene condiciones.

Por lo que todos los seres vivos o entes tienen dicho derecho de vida.

Por lo que todos los seres vivos o entes tienen derecho de vivir, por lo que se prohibe cualquier método que incumpla el derecho de vivir (asesinato (homicidio, lapidación, sacrificio de seres vivos o entes (incluyendo el del sacrificio humano), aborto, etcétera), eutanasia, condena a pena de muerte, suicidio, etcétera).

6 Prohibición de la discriminación de seres vivos o entes de diferentes especies, razas, sexos, etnias, idiomas, capacidad/es o discapacidad/es de salud física, mental, sensorial o combinada o etcétera.

Y por lo tanto está totalmente prohibido el rechazo de dichos seres vivos o entes. Y que además, por lo tanto también está totalmente prohibido la esclavitud y el maltrato. Por lo que nadie estará sometido a rechazos sociales y/o esclavitud y/o maltrato.

Por lo que además no se podrá discriminar a los seres vivos que incumplan los derechos civilizados, pero sí deberán ser internados en un centro psicológico los seres vivos o entes que incumplan los derechos civilizados.

7 ... (DESARROLLANDO Y ACTUALIZANDO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario