Menu Web

POLÍTICA DE CONTENIDO DE SUPRAMEGAPEDIA


  ESPAÑOL (ESTADO: ACTUALIZANDO.)

LA "POLÍTICA DE CONTENIDO DE SUPRAMEGAPEDIA" SON LAS REGLAS DE FORMACIÓN DE SUPRAMEGAPEDIA A LAS QUE SUPRAMEGAPEDIA LAS SIGUE.

1 Correcto uso de la información en Supramegapedia.

2 Dicho contenido de Supramegapedia es de uso enciclopédico (incluyendo de un uso de un apartado de información de tipo noticiero en el que se informa de dicha información noticiera).

3 Dicho contenido de Supramegapedia está basada en la licencia "Licencia Supramegapédica" que es la que usa la Supramegapedia.

4 Dicho contenido está implantada sin ánimo de lucro.

5 La Supramegapedia no incumplirá las "Cuatro nobles verdades".

6 La Supramegapedia no incumplirá los "Derechos civilizados" (los "Derechos civilizados" y no los "Derechos humanos", podréis buscar la diferencia de cada una en la Supramegapedia).

7 La Supramegapedia no incumplirá la "Educación civilizada".

8 La Supramegapedia no incumplirá la "Jorkiciencia".

9 ...

POSTDATA/POSDATA: Si la Supramegapedia incumple alguna política de contenido dichas anteriormente podréis informar a la Supramegapedia en la sección 'Comentarios' ubicada en el encabezado de dicha enciclopedia siempre que dicho aviso a la Supramegapedia sea verdadera y no falsa ya que en el caso de que sea falsa se eliminará por incumplir la "política de comentarios de la Supramegapedia" por incumplir la política de contenido "No se puede falsear en los comentarios" por falsear un comentario, y en el caso de que sea verdadera el creador de la Supramegapedia modificará el contenido (, ya que puede ser que el creador se haya despistado con la elaboración de esa información para componer dicho contenido con una mala interpretación del material fuente para construir dicho contenido,) para que se ajuste a la normalización de la "Política de contenido de Supramegapedia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario