Menu Web

Supramegapedia: consejos

Idioma Español

Contenido: 36 consejos.



ESTE APARTADO ESTÁ DEDICADO A LOS CONSEJOS QUE LA SUPRAMEGAPEDIA DA A SUS LECTORXS PARA AYUDARLXS.

·) PRIMER CONSEJO ▼ Sigue la iluminación que guía el sendero del Destino hasta llegar a la meta para conseguir el premio que es la felicidad, porque la esperanza es lo último que se pierde.



·) SEGUNDO CONSEJO ▼ Si queremos la felicidad, entonces modifiquemos nuestras creencias en el nivel más profundo hacia una consciencia superior y plena para alcanzar la felicidad.

La parte "hacia una consciencia superior y plena para" es implementada para completar el consejo y para que tenga sentido.

Ya que "El camino correcto no es aquel que uno cree que es correcto sino aquel que le lleva a hacer el bien".

El orgullo no es aquello que uno siente de ser mejor que nadie sino aquello que uno siente de amor por vivir o lo que uno siente de amor porque viva los demás.

El amor es el sentimiento de querer y desear el beneficio de toda la Existencia y no el perjuicio de toda la Existencia aunque el camino correcto no sea aquel que uno cree que es correcto sino que sea aquel que le lleva a hacer el bien.


·) TERCER CONSEJO ▼ Si la historia es lo que sucedió entonces la poesía lo que debía suceder.

Por: supuestamente Aristóteles.

Y si además "la poesía no es aquella que contiene versos de odio sino aquella que contiene versos de amor" entonces el siguiente fragmento de una poesía mayor es lo que debería suceder en el futuro ya que indica el límite de lo posible y lo imposible...

[
La poesía son los sueños
hechos reales
poniendo los empeños
en los sentimientos irreales.

La poesía es lo imposible
del sentimiento
hecho posible
en el firmamento.
]



·) CUARTO CONSEJO ▼ A veces la persona que nadie imagina capaz de nada es la que hace cosas que nadie imagina.

·) QUINTO CONSEJO ▼ La felicidad es que siga adelante/existiendo la Existencia y que no desaparezca la Existencia.

La sonrisa no es aquella que hace creer que eres feliz sino aquella que hace que tengas esperanzas por seguir adelante en la vida.


·) SEXTO CONSEJO ▼ La belleza es amar a toda la Existencia. O dicho de otro modo, la belleza es el amor que siente un ente de amar a toda la Existencia.

La voz no es aquella que te corrompe sino aquella que te ayuda porque le importa mucho que seas feliz inculcándote/enseñándote a que descubras de que existe esperanzas de vivir.

La melodía no es aquella que te gusta sino aquella que te tranquiliza.

La sinfonía no es aquella que entretiene sino aquella que te ayuda a que te funcione correctamente los ritmos circadianos.

La música no es aquella que cualquiera hace creer que es música sino aquella que te inculca/enseña a memorizar los valores de la existencia de la Existencia y de la vida.

El libro no es aquel que cualquiera escribe sino aquel que inculca/enseña el camino de la verdad.

La desnudez no es aquella que indica la ausencia de los cubridores del cuerpo sino aquella que indica la ausencia de la protección de la seguridad de que la existencia de la vida o que el bienestar de la salud quede vulnerable ante la inexistencia de la vida o ante los perjuicios del bienestar de la salud.

La ropa no es aquella que cubre el cuerpo sino aquella que cubre con la protección de la seguridad de que la existencia de la vida o que el bienestar de la salud quede invulnerable ante la inexistencia de la vida o ante los perjuicios del bienestar de la salud.

La Consciencia no es aquella que posee todo el dominio de la Existencia sino aquella que posee todo el orgullo y todas las esperanzas de que exista la Existencia y la vida.

Una Consciencia no es aquella que se cree que tiene todo el dominio de la Existencia sino aquella que sabes que tiene todo el orgullo y todas las esperanzas de que exista la Existencia y la vida.

Un creador de sueños no es aquel que crea sino aquel que crea cosas bellas.


·) SÉPTIMO CONSEJO ▼ Dar la vida no es aquello que uno da de comer con sustancias a los demás sino aquello que uno da de comer a los sueños de los demás para que los demás tengan esperanzas de seguir viviendo.

Lo mejor que puedes hacer por un ente no es aquello que ese ente quiere sino aquello que realmente necesita ese ente.


·) OCTAVO CONSEJO ▼ Ten por escudo tu amor (/corazón), ten por espada la verdad, ten por palabra tu generosidad, ten por acción tu humildad, ten por camino la luz de la iluminación de la consciencia superior y plena y ten por futuro la esperanza.

La parte "de la iluminación de la consciencia superior y plena y ten por futuro la esperanza" es para completar el consejo y que tenga sentido.


·) NOVENO CONSEJO ▼ El malvado no es aquel que sueña con mundos de fantasías y de arcoiris sino aquel que destruye los mundos de fantasías y de arcoiris con mundos de pesadillas.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFaEy8O5fe3htCfUIjQMfbNAtK9QiX1W_t054Y0FLbmJ2Hv-WczU9k2-sFRc7r2PSQvICLXRusoNbMZnyqmdqS5ora930ObbaPSVhpvId1yt9HY-FZnWELwFI3ASn_Od7vOkgZA4FXgspD/s1600/ninoz+de+luz.jpg


https://indagadores.files.wordpress.com/2013/09/guerras-y-rumores-de-guerra-mn2.jpg


·) DÉCIMO CONSEJO ▼ El discapacitado no es aquel que está enfermo sino aquel que (aunque tenga incapacidad) necesita amor y ser ayudado para superar la prueba de que en realidad hay entes benévolos entre la población para así saber si la Existencia necesita actuar con la Justicia para castigar con la o las lección o lecciones a la población en caso de que no haya entes benévolos entre la población.


Aunque el discapacitado tenga incapacidad eso no significa nada malo sino que "la incapacidad no es aquello que sea inútil sino aquello que deja descubierto de la protección de la seguridad de que la existencia de la vida o que el bienestar de la salud quede vulnerable ante la inexistencia de la vida o ante los perjuicios del bienestar de la salud".


Por eso al ser vulnerable ante los perjuicios del bienestar de la salud es por lo que puede ser discriminado (por lo que puede ser marginado o puede ser rechazado socialmente o puede ser maltratado o etcétera).


·) UNDÉCIMO CONSEJO ▼ El oculista no es aquel que te pone gafas para que veas que has ganado la visión para infravalorar de que hayas ganado de que mandas ante la Existencia sino aquel que te pone gafas para que tengas el intento de que tengas esperanzas para que tengas la voluntad suficiente para que puedas abrir los ojos del alma para que veas que has ganado la posibilidad de seguir la iluminación que guía el sendero del Destino para conseguir el premio que es el seguir hacia adelante en tu futuro del Destino para conseguir llegar a la meta para conseguir el premio de la felicidad.

·) DUODÉCIMO CONSEJO ▼ Un sabio utilizará la inteligencia para el beneficio de toda la Existencia y no para el perjuicio de toda la Existencia.

-Poema:

Para la libertad, un verdadero sabio escogerá el verdadero sendero de los caminos del destino que es la eulibertad, ya que la eulibertad es el bien y el bien otorga la felicidad, porque el bien es el que en sí verdaderamente guía hacia la pura verdad del destino para obtener el verdadero premio más puro de la Existencia que es la felicidad, ya que la felicidad es la armonía que siente la consciencia por hacer el bien ya que el bien es lo que realmente verdaderamente está correcto en la Existencia, ya que escoger el otro sendero de los caminos del destino que es la mal-libertad es la infelicidad, ya que obtendrá para siempre la frustación y el desengaño en la propia vida del individuo que lo haya escogido ese sendero, ya que la mal-libertad es para siempre el desamparo del ego del egocentricismo ya que este egocentrismo dejará sin compañía ya que no obtendrá la cooperación entre las amistades ya que solo estará sólo en la soledad de una inmensidad de incertidumbre de fuerte frustación emocional ya que no podrá obtener la eterna plácida felicidad de convivir emocionalmente con los demás, ya que no podrá convivir con nadie ya que no podrá satisfacer la demanda de la cooperación mutua de la convivencia en el entorno del bien para satisfacer el desarrollo emocional y espiritual de la complación de entablar una fuerte unión de las conexiones celestiales de una relación de la consciencia superior y plena en esta incertidumbre convivencia con el universo y las consciencias que comprende este dicho universo, ya que la eulibertad es respetar lo correcto, entablar la máxima y absoluta relación de cooperación en compañía y entablar la máxima y absoluta relación de emitir amor hacia toda la Existencia del Cosmos para indicar hacia todo el conjunto de las consciencias que realmente eres digno de ser un verdadero santo y así hacer Justicia en toda la Existencia para acabar con el mal y los cómplices del mal [...].


·) 13º CONSEJO ▼ Hay un refrán que dice "Es mejor estar en compañía que estar en la soledad" pero eso solo se cumple si se cumple este otro antes que ese que dice "Es mejor estar solo que en mala compañía".

La amistad es la familia que se escoge de la población para cooperar para satisfacer la necesidad de compañía para afrontar juntos la prueba de conseguir el alcanzar el final del camino del sendero del destino llamado la eulibertad para alcanzar la obtención del premio de la compañía, la felicidad, la armonía, la esperanza, etcétera.

Por lo que es mejor trabajar en cooperación que en soledad ya que la soledad es ser egocéntrico y siempre obtendrás la frustación y el desengaño sobre la existencia de la vida.


·) 14º CONSEJO ▼ Vea la siguiente página para ver lo que es la libertad y lo que algunos para que lo utilizan actualmente: Psicología: ¿Qué es la libertad?: Lo que realmente piensan las personas de qué es la libertad actualmente.

·) 15º CONSEJO ▼ Hay un refrán que dice: El bien es saber que la verdad es la Justicia mientras que tengas esperanza y voluntad para no tirar la toalla en alcanzar la prosperidad y la eternidad mientras que lo hagas con los Derechos civilizados con la mejor educación que es la Educación civilizada para respetar las Cuatros nobles verdades siempre que hagas la eulibertad para obtener la armonía, el amor, la paz y la felicidad siempre que hagas las cosas con consciencia para tener la responsabilidad del respeto a lo correcto y hacer la reflexión sobre la existencia de la vida para llegar a comprender los Principios de la existencia de la vida y a cumplir con los Principios de la existencia de la vida para comprender el significado de que en realidad la vida es un regalo de la Existencia.

Hay otro refrán que dice: El mal es saber que nunca podrás comprender el bien por miedo de ser orgulloso y ayudarte a ti mismo a ser orgulloso para poder ayudar a la Existencia ya que tienes miedo a la vida por lo que no deseas vivir y como no sabes que la vida es un regalo de la Existencia entonces intentas todo lo posible de que nadie viva en la Existencia.


·) 16º CONSEJO ▼ Sigue los siguientes refranes "Ponte en el pellejo de los demás" y "No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan" y actúa con dignidad para todos los seres vivos o entes (no solo al humano sino las otras especies también).

Ya que no hay que discriminar la apariciencia física sino la mental pero no la mental de un discapacitado sino la de uno que sabe lo que realmente hace (uno que hace las cosas conscientemente con maldad).


·) 17º CONSEJO ▼ Lea el siguiente poema:

[
Los niños quieren la felicidad de toda la Existencia y que puedan jugar con la inocencia ya que la inocencia es querer la dignidad de tener la máxima bondad posible que es la infinita, los presos no presos (sino la equivocación de acto cometido por el Cosmos) injustamente presado por la equivocación del acto cometido por el Cosmos quieren la Justicia, los nobles de amor (/corazón) quieren la eulibertad y la Justicia le pide a la paz que no nos deje jamás.

La paz es una de la muchas justicias, esa dicha misma concreta justicia es el amor, la compañía, la amistad, la solidaridad, la bondad, etcétera y todo eso dicho anteriormente es lo que quiere la Justicia.

Suma tu alegría, resta tu crueldad, multiplica los amigos, divide tu amor y tu esperanza por toda la Existencia ya que el amor y la esperanza son infinito, eleva por infinito tu bondad y tu inocencia y no te olvides de la PAZ para llevarlo por todas las partes de la Existencia.

La paz es amor, la paz es amistad, deja la guerra y vamos a jugar en eulibertad con la inocencia.
]


·) 18º CONSEJO:
El único Estado estable es aquel en que toda la población es igual entre sí ante la Justicia. Por lo que el único Estado estable es la eutopía.

·) 19º CONSEJO:

1) El dolor es un daño que perjudica el bienestar de la salud.
2) El dolor es el sentimiento que siente un ente de ser incomprendido por los que les rodean en su entorno y les marginan lo que le provoca un trauma psicológico en el ente.
3) El dolor es el sentimiento que siente un ente (con consciencia) de perder una persona y recordarla.

·) 20º CONSEJO:
Los tipos de soledad son:

1) El egocentrismo es "la creencia patológica de que solo existe el yo de ese ente que lo posee".

2) La intimidad es "el periodo de tiempo en el que el ente necesita estar alejado de toda la población para descansar de asimilar la saturada información que provoca el ajetreo de la población".

3) La marginación: "(la asimilación de ser discriminado por parte de otro u otros ente o entes por ser diferente u otra índole a ése o ésos otro u otros ente o entes) y/o (la discriminación hacia otro u otros ente o entes por motivo de ser diferente o diferentes u otra u otras índole o índoles al propio ente que realiza dicha discriminación)".

·) 21º CONSEJO:
¿Cómo ser felices?
¿Haciendo lo incorrecto? No.
¿Haciendo lo correcto? Sí.
Advertencia: Haz lo correcto.

·) 22º CONSEJO:
¿Cómo ser respetuosos?
¿Respetando lo incorrecto? No.
¿Respetando lo correcto? Sí.
Advertencia: Respeta lo correcto.

·) 23º CONSEJO:
¿Cómo ser armoniosos?
¿Haciendo el caos? No.
¿Haciendo la destrucción? No.
¿Haciendo el orden armonioso? Sí.
Advertencia: Haz el orden armonioso.

·) 24º CONSEJO:
¿Cómo ser responsable?
¿Haciendonos inconscientes? No.
¿Haciendonos conscientes? Sí.
Advertencia: Hazte responsable.

·) 25º CONSEJO:
¿Cómo ser conscientes?
¿Haciendonos ignorantes? No.
¿Haciendonos reflexivos? Sí.
Advertencia: Hazte consciente reflexionando.

·) 26º CONSEJO:
¿Cómo ser seres de paz?
¿Haciendo la guerra? No.
¿Haciendo la paz? Sí.
Advertencia: Haz la paz.

·) 27º CONSEJO:
¿Cómo ser seres vivo?
¿Suicidándonos? No.
¿Viviendos? Sí.
Advertencia: Vive la vida.

·) 28º CONSEJO:
¿Cómo ser respetuosos con la naturaleza?
¿Contaminandola? No.
¿Ayudándola y respetarla? Sí.
Advertencia: Respeta la naturaleza.
Mini-consejo: Compartid (este mensaje) y salvad a la naturaleza:

http://api.ning.com/files/BlSO3TVinjkZHfzamWnVa4s9LxVwQ4grW8s3NWvEHCKVqeZzw3yWWjnub24EyB0P6KORWAUqQwxogjHTHAX1spoWAw9o0lXu/FraseBudaPasadoPresenteFuturo.jpg?width=720&height=308




https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgb4if3snf15pAUoZtzDSSn4NYc-AdIEZbS1ieZtJNLW_b8K55J0kgJtW8yxb9FtAOCVKmM2muHGkepgNeh3IgN3AM6EYR2x_2Law455SB7qAPgMuFHN9EncdiaMvFFv8nP3k1fekMtyr0O/s1600/DonaldZolan30.jpg

http://assets.archivhadas.es/system/userfiles/image/999%20observando%20mariposas.png

http://necesitodetodos.org/wp-content/uploads/2012/12/parte-de-la-naturaleza-necesitodetodos.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6Hh8mGc-aaZ1CcqjUD6uEyDUn9OwYOGVIH6S76kq_k9x4prJPk4RpkmbWxKR0DrbFUKYTadMtNRpYwL8Dt1cWZ4cWSfm8lx4cVWm42-CCvBrdhWU4C5sdDRAhNHlPjtdV5GLo0DtBrb2v/s1600/nuevos+ni%C3%B1os.jpg

http://s.imhonet.ru/user_files/16/9f/169fef04a13aeb6be3cd6f42b63b7645/images/17_10_10/17_10_2010/02.jpg

https://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2015/04/hermandadblanca_diosa-pleyadianas-620x465.jpg

http://wfiles.brothersoft.com/j/josephine_creation_of_spring_42939-1600x1200.jpg

http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/1e/40/65/1e4065df61d4ddbe057d78e89f3bdb87.jpg

·) 29º CONSEJO:
¿Cómo castigar al que te faltó el respeto?
¿Vengándote? No.
¿Enseñarle la lección? Sí.
Advertencia: No guardes rencor al que te faltó el respeto.

·) 30º CONSEJO:
¿Cómo ser solidarios?
¿Por fama? No.
¿Por ayudar? Sí.
Advertencia: Se solidario.

·) 31º CONSEJO:
¿Cómo ser sociable?
¿Discriminando? No.
¿Aceptando? Sí.
Advertencia: No a la discriminación.

·) 32º CONSEJO:
¿Cómo ser humanos?
¿Siendo machistas? No.
¿Siendo feministas? No.
¿Siendo igualistas? Sí.
Advertencia: No a la violencia de sexo/*(género).

·) 33º CONSEJO:
¿Cómo dar vida?
¿Abortando? No.
¿Respetando su vida? Sí.
Advertencia: No mates a un inocente y porque además porque "la muerte no vence a la vida".

http://api.ning.com/files/BlSO3TVinjkZHfzamWnVa4s9LxVwQ4grW8s3NWvEHCKVqeZzw3yWWjnub24EyB0P6KORWAUqQwxogjHTHAX1spoWAw9o0lXu/FraseBudaPasadoPresenteFuturo.jpg?width=720&height=308

https://i.ytimg.com/vi/Czj_izX67uc/hqdefault.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6Hh8mGc-aaZ1CcqjUD6uEyDUn9OwYOGVIH6S76kq_k9x4prJPk4RpkmbWxKR0DrbFUKYTadMtNRpYwL8Dt1cWZ4cWSfm8lx4cVWm42-CCvBrdhWU4C5sdDRAhNHlPjtdV5GLo0DtBrb2v/s1600/nuevos+ni%C3%B1os.jpg

·) 34º CONSEJO:
Visita el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ZSMophkVYDQ y también visita el siguiente vídeo (que dura aproximadamente (unos) 15 minutos) para que comprendas mejor la situación de las personas en la existencia de esta existencia y así emprender el largo camino hacia la felicidad: https://www.youtube.com/watch?v=2LMOB4N10nI.

·) 35º CONSEJO:
Visita los siguientes vídeos para comprender mejor la situación de la vida en la existencia de esta existencia y así emprender mejor el largo camino hacia la felicidad:
·Autosuperación: Color esperanza, Un mundo mejor, Dime..., Que canten los niños, Sueña, Nunca dejes de soñar, Música de paz y El poder de la sonrisa.
·La amistad: https://www.youtube.com/watch?v=Q3Q7IY9twH4 y (https://www.youtube.com/watch?v=GnhKVE0A08k/https://www.youtube.com/watch?v=n90fq2_24fU/https://www.youtube.com/watch?v=On5AS23Tcog/https://www.youtube.com/watch?v=BIl6OJfqGNo).
·Reflexión sobre la vida porque hay dos refranes que dicen "Ponte en el pellejo de los demás" y "No hagas a lo demás lo que a ti no te gusta que te hicieran" y porque así sentiras la verdadera justicia para así respetar la naturaleza: https://www.youtube.com/watch?v=_ZlHZl_zsxw/https://www.youtube.com/watch?v=UT5NrhadNkM.

·) 36º CONSEJO:
Por un mundo de igualdad, sin injusticias, respetemos la condición de los Derechos de convivencia óptimos y/o Derechos de convivencia y/o Derechos civilizados para la convivencia del prójimo y que el prójimo nos respeten a los Derechos de convivencia óptimos y/o Derechos de convivencia y/o Derechos civilizados para la convivencia con nosotros.

1 comentario:

  1. Me han gustado mucho tus consejos, la supramegapedia tiene mucha razón, “por un mundo de igualdad, sin injusticias, respetemos la condición del prójimo y que el prójimo nos respeten a nosotros.”._ Un saludo, amigo mío

    ResponderEliminar